Todos queremos saber ya cómo será el nuevo Samsung Galaxy Note 7 y aquí te lo mostramos para bajarle un poquito a la ansiedad.

Un pequeño salto para un móvil grande, al menos en dimensiones es lo que se espera, aunque no hay confirmación oficial, pero la firma surcoreana Samsung prepara su nuevo teléfono móvil inteligente en formato “phablet”, al que llamará, según las primeras filtraciones de información, Galaxy Note 7 en vez de Galaxy Note 6 en caso de seguir la correlación.

La información sobre las primeras características del nuevo celular fue sacada a través de Ecan Blass, un usuario de Twitter que suele manejar información privilegiada sobre los nuevos lanzamientos.

Blass apunta que la firma surcoreana mantendrá el tamaño de este dispositivo, unas 5.7 pulgadas de pantalla SuperAmoled, con una resolución QHD (1.440 X 2.560), guarismos similares a los ofrecidos por la versión disponible en el mercado más actual.

En cuanto a su capacidad, en atención a los primeros detalles del gigante asiático prepara un dispositivo de, al menos, una versión de 64 GB de memoria, aunque ampliable a través del empleo de una tarjeta microSD, rompiendo así con la decisión del pasado año que prescindió de esta característica para muchos usuarios aún muy importantes pese al auge de los servicios en la nube.

Referente a su parte externa son tres los colores previstos (azul, plata y negro), el Note 7 podría incorporar una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, detalles relativamente similares al modelo Galaxy S7, pese a reducir el número de megapíxeles, ha apostado por aumentar la calidad de otros apartados.

Además, está la posibilidad de añadir un escáner de iris como método para desbloquear la pantalla y un montaje de un procesador Snapdragon 823, fabricado por Qualcomm y su memoria RAM llegaría hasta los 6 GB.

Sin dejar atrás una potente batería de 4.000 mAh; una protección IP68, que le confiere resistencia al agua y polvo; y un puerto USB Tipo-C directo, el nuevo estándar de la industria.

Se ha rumoreado que Samsung podría estar produciendo en masa el terminal en el próximo mes, por lo que es más que probable que la presentación al final fuese el próximo 2 de agosto.

slide_0013

H/T – abc