Tras el anuncio de Lionel Messi al equipo argentino has surgido miles de memes de la situación, pero este video se lleva la batuta.

El tema de la renuncia de Lionel Messi a la Albiceleste luego de haber perdido la Copa América Centenario todavía sigue latente en el mundo, todos están hablando sobre ello.

Tanto así que después de cinco días de la renuncia de la pulga, cada día sacan más y más memes al respecto, pues la gran mayoría aún está conmocionada con la noticia de su retiro.

En este caso, la creatividad se fue más allá y ha aparecido en las redes sociales un video que está causando revuelo; se trata de una parodia de un capítulo de “El Chavo del 8”, en el que cambiaron a los personajes con las caras de diversas figuras argentinas.

La escena seleccionada encaja perfectamente a la historia, pues es el capítulo del adiós de El Chavo, cuando es detenido por todo el elenco: la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde y Quico en el patio de la vecindad.

En la versión argentina, Lionel Messi suplanta al Chavo, es el que abandona la vecindad, mientras discuten Ángel Di María, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Gerardo Martino, quien le regala unas copas para que el capitán se quede.

El propósito del video es hacer que Messi vuelva a su selección, pues todos lo extrañan y lo quieren de regreso para seguir disfrutando de su don en el futbol.

Por otro lado, el hashtag #NoTeVayasLio ha recorrido el mundo, mientras que uno nuevo comienza a tener tendencia y se trata del #SiVuelveMessiYo, donde los seguidores hacen promesas.

Mientras tanto, aquí puedes ver el creativo video del Chavo, versión Messi:

H/T – mundohispanico