Trabajo por comida

Un adolescente de Memphis que se ofreció a llevar víveres a cambio de rosquillas para él y su madre ha recibido más de $300.000 en GoFundMe donaciones para ayudar a sacar a su familia de la pobreza. «Es tan impresionante – mi vida ha cambiado por completo,» dijo Chauncy Jones  a People. «No puedo ir a ninguna parte sin que la gente me reconociera. Ellos van, ‘Oh, Dios mío, eres Chauncy!’ Y yo soy como, ‘Sí, señora. Estoy muy feliz y muy agradecido a todo el mundo.»

En la noche del 9 de junio de Chauncy fue a una tienda de comestibles Kroger, con la esperanza de obtener donaciones de alimentos a cambio de ayudar a los clientes con sus bolsas de supermercado en el estacionamiento. Con su madre enferma sin alimento en casa que no sea pan y condimentos «es algo que hago un poco», dice. «Trato de conseguir lo trabajos que pueda.»

Esa noche, él no tenía ningún comprador con excepción de un solo hombre: Matt White, de 30 años, un cantante de Memphis y compositor que fue tocado por la difícil situación del adolescente «Me di cuenta de que estaba un buen chico, dulce» Matt le dijo a People. «Me dijo: ‘Si usted me ayude a comprar unas rosquillas, voy a llevar sus alimentos a su coche.’ Y pensé, ‘puedo hacerlo mejor que eso. «. » Tienes que querer más de rosquillas» Matt dijo Chauncy. «Vamos a hacer algunas compras.»

Treinta minutos más tarde,  le ayudó a llevar las maletas llenas de frutas, verduras, pizza congelada, patatas fritas y productos de baño en el apartamento que comparte con su madre, Barbara Black, de 61 años, quien ha adoptado legalmente Chauncy cuando era un bebé de su hija, junto con otros seis hijos, ahora ya mayores y por su propia cuenta. Matt se sorprendió al no encontrar la comida en el refrigerador de los Black y sin muebles en la vivienda que no sea un sofá. Había mantas en el suelo en las habitaciones, junto con algunas lámparas.

H/T – People