Gabriel es el protagonista principal de esta historia, quien tuvo una reacción que nadie esperaba en el momento en que su novia Annabella entra a la iglesia el día de su boda.

Resulta que Gabriel se encontraba en el altar muy tranquilo, dentro de lo que cabe, esperando a su futura esposa frente a los ojos de Dios, pero cuando ella entró a la iglesia su reacción impactó a muchos.

Pues, el conmovedor novio, rompió en lágrimas de emoción mientras Annabella llegaba al altar, cuestión que ha conmocionado a miles de personas a través de las redes sociales, tanto así que el video ya tiene más de 800 mil reproducciones.

provincia_2016610_459756924

Aunque para toda pareja enamorada, el día de su boda es el momento más feliz de sus vidas, no sólo por la emoción de sellar un sentimiento de amor, sino también porque llegó el día de tanta espera tras meses de planeación y estrés, esta pareja en particular ha encabezado uno de los momentos más conmovedores en la web en relación a este tipo de eventos.

Todos los novios reaccionan de una forma distinta en ese día tan especial, es algo totalmente impredecible, pues pueden caer en el estrés o en el llanto de felicidad, como le sucedió a Gabriel, quien no pudo evitar dejar caer las emotivas lágrimas cuando vio a su amada.

La pareja se casó en la iglesia St. Martin in the Fields en Trafalgar Square en Londres, en una ceremonia muy lujosa. Sin embargo, eso pasó a segundo plano, pues lo que llamó la atención y dio de qué hablar sobre la boda fue precisamente la reacción de Gabriel, la cual se detuvo cuando Annabella llegó a su lado.

El momento fue capturado por Rienso Films, quienes eran los encargados del video de la boda, incluso, se puede apreciar cuando Gabriel debe pedir apoyo de su padrino para poder calmarse.

0

H/T – excelsior