Hollie Breaux Mallet captó mediante cámaras de seguridad al pequeño metiéndose en esa parte de su casa y gracias a un comentario de la madre del niño explicando su situación ahora Josh tiene permiso para hacerlo siempre que quiera, además de un nuevo amigo.

Josh es un joven de Lousiana (Estados Unidos) que ha sido ‘pillado’ por las cámaras de seguridad instaladas en el garaje de Hollie mientras se colaba fugazmente para saludar a alguien.

https://youtu.be/3aoSoIviVT8

VIDEO: Josh saliendo y entrando a toda prisa del garaje de su vecina (Hollie Breaux Mallet/Facebook)

Ella, con el fin de conocer su identidad, pidió ayuda a sus vecinos y terminó descubriendo la enternecedora historia que se encuentra detrás de estas pequeñas visitas expréss.

En el vídeo que colgó Hollie en Facebook, que ha sido compartido casi 13.000 veces y cuenta con más de 3 millones de reproducciones, se puede ver como el pequeño deja su bici en el suelo, entra corriendo, cruza la puerta levantada del garaje y da un tierno abrazo a un perro antes de volver a desaparecer a toda prisa.

En menos de un día, Ginger Clement Breaux, madre del pequeño, escribió en la publicación para contar que se trataba de su hijo Josh, un enamorado de los perros.

josh y duquesa

 

 

 

Josh y Duquesa, que ahora son grandes amigos, juegan y se hacen fotos juntos

«¡Josh habla todo el tiempo de tu perra! Cada vez que pasamos por tu casa, echa un vistazo para ver si el animal está sentado donde él pueda verlo. No tenía ni idea que estaba haciendo cosas como esta. La pasada noche, cuando lo vi por primera vez, me invadieron la alegría y la preocupación porque él sabe que no debería invadir la propiedad de alguien, pero no pude evitar sentirme feliz al ver que le gusten tanto los perros».

H/T DailyMail