Las parejas atrevidas son las que más disfrutan de su relación y, por ende, son más felices; si quieres vivir una experiencia así sólo debes leer lo siguiente.

Todos nos hemos imaginado un sinfín de cosas que al final realizamos, pero otras que quisiéramos y no nos atrevemos; el caso es que si tienes el apoyo de tu pareja y los mismos gustos no dudes para nada en experimentar, pues esas emociones alimentan la relación.

Aquí te presentamos las 11 cosas más atrevidas para hacer en pareja, mostrada en forma ascendente, de las menos atrevidas a las más atrevidas:

1. Bailar sin que nada importe

Bailen de una forma en que sólo se concentren en esa persona especial, aquí no vale tiempo, ni espacio ni pena y mucho menos personas alrededor. Bailen por horas perdidos en los ojos del otro, pues esto demuestra cuánto se importan.

Happy young couple dancing
Happy young couple dancing

2. Viajar de mochileros o acampar

Realizar un viaje que no implique comodidades es una experiencia que requiere de un espíritu aventurero y dispuesto a entrar en contacto con la naturaleza.

tumblr_nt3ot2avfJ1rgflugo1_500

3. Escalar una montaña

Aunque subir una montaña requiere de condición física y sobre todo, fuerza de voluntad. Las parejas que realizan actividades como el montañismo son reflexivas y tienen una relación más cercana, acostumbrada a superar los retos que se le presentan y apoyarse mutuamente.

pareja6

4. Huir de un restaurante sin pagar

Aunque es un reto bastante delicado, trata de hacerlo sólo cuando el servicio fue muy malo; esto le inyecta adrenalina a la relación, aunque después, quizá, le debas explicaciones a tu conciencia.

restaurantevisual2

5. Tener sexo en un lugar público

Cuando la pasión se vuelve irresistible es necesario consumirla en el momento, olvidándose del lugar y de las personas. Tener sexo en un sitio público puede ser una aventura erótica, además, el hecho de ser descubiertos y estar a la expectativa puede llevarlos a emociones aún más intensas.

2013080301121486496

6. Lanzarse en paracaídas

Aventarse al vació desafiando la gravedad en pareja está reservado sólo para aquellos amantes de las emociones fuertes. Pero a quién no le gustaría abrazarse en caída libre junto al amor de su vida, sin duda es una experiencia inigualable.

20120529103536_kiss

7. Llevar a cabo juegos sexuales

Desinhibirse con la pareja es vital para disfrutar del sexo a su máxima expresión y romper con la rutina. Puedes vendarle los ojos, involucrar juguetes sexuales, juegos de rol, utilizar cadenas o sencillamente usar disfraces para entrar en un mundo lleno de placer.

Sensual Couple
Sensual Couple

8. Vivir juntos

Deben estar totalmente convencidos de que desean vivir el resto de sus vidas juntos más allá de los ratos libres.

temas-vivir-en-pareja-7

9. Swingers

Tener un intercambio implica la confianza total con tu pareja, además de un nivel elevado de comunicación que evite los celos o resentimientos. También, deben tener una audacia sexual que permita afrontar el tema sin prejuicios siempre y cuando esté bajo el consentimiento de ambos.

parejas-atrevidas-treesome

10. Hacer un trío

Esto ya implicaría llevar la relación a otro nivel y la cual sería para las parejas más osadas. Para esto es primordial que busques a la persona idónea y planteárselo de tal forma en que ambos acepten las reglas.

Trios_Sexo-620x465

11. Amarse de verdad

Apuesto que te sorprendiste al leer el punto más atrevido de todos, pero sí, compartir sin tapujos o temor alguno la confianza, los sueños, los sentimientos y la voluntad con el otro parece ser todo un reto en la actualidad; si lo logran es una muestra de amor real.

pareja-de-enamorados-5587

H/T – culturacolectiva