Felipe Ospina, cantante y compositor Bogotano presenta su primer sencillo “Déjame Entrar”, un tema escrito por él y en el que mezcla sonidos latinos con influencias europeas.

Con este sencillo Felipe incursiona en el mercado proyectándose como un artista revelación que en el 2015 conquistará a Colombia y Latinoamérica con estilo propio.



https://youtu.be/5Rt3dHV-c1k

«Déjame Entrar» fue Producido por Bernardo Ossa, mezclado y remasterizado en Miami. «Trabajar con Bernardo es inspirador, es un sueño hecho realidad, él es una leyenda de la música latina y que haya creído en mí me motivo mucho», asegura Felipe.



A sus 21 años de edad Felipe Ospina ha vivido muchas cosas. Nació en Bogotá, pero a la edad de dos años su familia se trasladó a Weston FL, donde se radicó hasta los trece años, durante este tiempo compartió con la cultura americana y la latina, motivo que le ayudo para aprender los dos idiomas Inglés y Español.



Y aunque no viene de una familia musical, desde pequeño Felipe se interesó por la música, cantaba en la privacidad de su cuarto sin mostrar sus grandes dotes vocales, Sus gustos musicales fueron muy variados, escuchaba cantantes destacados como: Michael Jackson. Por otro lado es influenciado por los gustos de su madre de descendencia Italiana que escuchaba cantantes como: Laura Pausini, Gian Luca Grignani ,Eros Ramazzotti y Nek entre otros; su padre por el contrario, escuchaba música americana de los años 60s, 70s y 80s. A los dieciséis años decide terminar sus estudios en Italia, y durante ese tiempo viaja por toda Europa.



A los dieciocho regresa a Colombia y retoma sus raíces para unirlas a su propuesta musical, tomando la decisión de hacer de la música su profesión. La música en Felipe es una pasión innata, su gusto nació naturalmente, sin embrago decide formarse profesionalmente y por eso en la actualidad estudia producción de música y sonido.



Facebook
Facebook

En 2015 Felipe Ospina lanza su primer sencillo: “Déjame Entrar”, un tema muy romántico en el que se puede apreciar todo su talento interpretativo, este sencillo es una canción en la que se le pide a esa persona especial una oportunidad para entrar en su vida y poder permanecer ahí.



El video clip del tema, contó con la dirección de Diego Cadavid, gran director de cine, se rodó en el departamento de La guajira, más exactamente en el Cabo de la Vela, una locación perfecta, no solo para darle vida a esta primera producción, sino también para exaltar los hermosos paisajes de esta región de nuestro país.



En el clip se cuenta la historia de un voluntario haciendo servicio social en el Cabo, él se enamora de una fotógrafa que viene a documentar la zona. El Cabo es un sitio lleno de energía y paz, su hermosos paisajes y varios habitantes hicieron parte primordial a la hora de recrear Déjame Entrar.



El lanzamiento de este primer sencillo empieza con pie derecho, ya que Felipe Ospina firma una gran alianza con la multinacional Sony Music para la distribución digital. 

El video clip ya se encuentra en la rotación de los canales internacionales de videos: MTV y HTV.

Síguele los pasos a Felipe Ospina a través de las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube Vevo

H/T NP