El masaje erótico es un buen aliado para seducir a tu pareja y encender la pasión. Es un momento ideal para estimular los sentidos y aumentar las sensaciones. Ahí la importancia de saber dar un buen masaje, pero si no sabes aquí te mostramos los tips para que sorprendas a tu pareja con una noche llena de placer.

¿Qué necesitas?

salud180.com
salud180.com
  • Velas
  • Música relajante
  • Aceites e inciensos aromáticos

Tipos de Masajes eróticos

1. Cuerpo a cuerpo

thaisabadell.es
thaisabadell.es

Aplica sobre tu cuerpo aceites esenciales y frótate sobre tu pareja hasta llenarlo de estos aromas y presiona en las zonas que quieres estimular más. Este contacto piel a piel es muy agradable para ambos, además fortalece la confianza ya que es un encuentro sumamente íntimo. Las esencias les ayudan a liberar endorfinas que les producen gran placer y bienestar.

2. Artístico

mujeresconestilo.com
mujeresconestilo.com

No necesitas gran talento para realizarlo, este masaje es ideal para experimentar grandes sensaciones. Compra pinturas que puedas usar sobre lapiel, cuida que sean hipoalergénicas para evitar irritaciones y que se puedan eliminar con agua. Ahora sólo píntalo, acarícialo y estimula las zonas erógenas como las nalgas, genitales, senos, labios, todo sin dejar espacio sin pintar.

3. Sexual

thaisabadell.es
thaisabadell.es

Es un masaje muy placentero. Ambos deben estar desnudos, él se acuesta boca abajo y tú sobre él, comienza a darle caricias por todo el cuerpo, mientras frotas sus caderas con tus muslos. Luego le das vuelta y haces lo mismo. Usa todo tu cuerpo para acariciarlo hasta que ya no pueda contenerse.

No olvides que los aceites esenciales e inciensos aromáticos son perfectos para la seducción e ideales a la hora de los masajes, busca tus aromas favoritos para estimular aún más los sentidos. ¡Buena suerte!

H/T – Salud180.com