Quién hasta hace poco era Bruce Jenner, Atleta Olímpico, Padre de Kylie Jenner y esposo de Kris, la ex de Kardashian ahora  se llama Caitlyn Jenner, así lo dice la última edición de la revista Vanity Fair.

Cuando era Bruce Jenner, apareció en entrevista exclusiva con Diane Sawyer en ABC.  Jenner, de 65 años, confesó en público y refiriéndose a si mismo en tercera persona que “Bruce siempre ha estado confundido sobre su identidad de género”. Luego agregó que “Ahora yo soy una persona. No estoy atrapado en el cuerpo de alguien más”.

Pero la pregunta que muchos se hacen en Internet es si Bruce se ha sometido realmente a una operación quirúrgica para cambiarse de sexo o simplemente es un Trans.

Así lo reporta VANITY FAIR

Hablando frente al público por primera vez desde que completó la transición de género, Caitlyn Jenner compara su sesión de fotos de dos días con Annie Leibovitz para la portada de julio de la revista Vanity Fair con los Juegos Olímpicos 1976 donde ganó sus Medallas. Ella le dice a la ganadora del Premio Pulitzer y colaboradora de VF : «Ese fue un gran día, pero este par de días han sido mejores. . . . Esta sesión fue sobre mi vida y lo que soy como persona. No se trata de la fanfarria, no se trata de personas animando en el estadio, no se trata de ir por la calle y todo el mundo te diga «eres un buen tipo, Bruce» con palmada en la espalda y todo. OK Se trata de tu vida «.

LEE ESTO TAMBIÉN: Atleta Olímpico Bruce Jenner en TV: “Para todos los efectos, Soy una Mujer”

 

 

Bruce Jenner cuando era Hombre

US Medal Bruce Jenner

 

H/T Vanity Fair