No hay nada mejor que encontrar que el trailer de la segunda parte de una de tus películas favoritas salió a la luz pública, y este es un caso especial.

En la convención de Comic-Con en San Diego este mes, los creadores y parte del cast de Sin City 2, mostraron el nuevo trailer de “Sin City: A Dame To Kill For”, dejando bocas abiertas y mucho de que esperar.

VIDEO: mira el video más abajo

Dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller, la primera parte de Sin City, dejó encantados a muchos espectadores, usando un estilo muy particular de imagen en blanco y negro con destellos de color, muestran acción, sangre y sensualidad, elementos característicos de Rodriguez, por lo que esta nueva entrega promete eso y mucho mas.

En los últimos meses han estado saliendo a la luz pública algunos pósters de los personajes originales, como Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Lawson y Mickey Rourke; pero también han estado mostrando a algunos de los nuevos actores, como: Eva Green, Josh Broling, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Ray Liota e incluso Lady Gaga.

Aquí te dejamos una galería de fotos que te pueden interesar.

 

VIDEO:

 

 

Fuente: YouTube