Todos hemos soñado alguna vez con estar con algún músico, bien sea famoso o no, y es que, quizás sea su actitud, o la calidad de la interpretación, pero, no hay nada más afrodisíaco que ver un buen performance musical… Hoy te traemos 8 razones por las cuales deberías seguir tu instinto, y darle una oportunidad a ese amigo/amiga instrumentista o cantante al que le tienes el ojo puesto desde hace rato.

1) La clave de una buena presentación es el cuidado por el detalle, para que todo salga impecable, debe estar concentrado y conectado con lo que está haciendo, debe sentirse uno con su instrumento, y desbordar la pasión, que como músico, bien conoce y sabe aprovechar… ¿Puedes ubicar esto en otros contextos?.


2) Los famosos ¡ejercicios de digitación!, el dolor de cabeza de todo músico, pero la dicha de sus parejas… Si bien tanto los órganos sexuales primarios como secundarios juegan un papel importantísimo a la hora de poner el cartelito de ‘no molestar’, un buen dominio digital hace la diferencia entre una buena Fuga, y una pieza para niños.

johnny depp


3) Y ¿cómo dejar atrás a los intérpretes de viento y los cantantes, que con el perfecto control de sus labios y de su lengua logran maravillas? En sus interpretaciones musicales, por supuesto; ¿o a los percusionistas, cuyas extremidades parecen tener cada una vida propia, pero que a la hora de la verdad, se sincronizan perfectamente, para lograr el objetivo deseado? Y ni hablar de los de cuerda, ver su agilidad manual en un concierto, ciertamente te hace, imaginarte algunas cosas…


4) El sexo es como una pieza musical, y si tu pareja no va al ritmo adecuado, difícilmente esa pieza saldrá como lo esperaban; eso no ocurre con un músico, ¿quién puede llevar mejor el compás que alguien que vive de que las notas, los silencios, las velocidades e intensidades sean siempre perfectas?


5) No sabes lo que es un buen rendimiento físico, hasta que no has pasado todo el día en un ensayo, repitiendo todo una y otra vez, hasta asegurarte que salga perfecto, para después estar toda la noche presentándote ante centenares de personas que juzgarán hasta como respiras. Si ha vivido esto, y sobrevivido, ¿crees que una hora bastará para que se cansé? ¿Crees que con una sesión de práctica le bastará? Estar con un buen músico implica más de 1 round…

2CELLOS


6) ¿Alguna vez has visto a un músico afinando? Es todo un arte, y si de verdad ama lo que hace, no hay nada que le satisfaga más que llegar a esa nota exacta que buscaba, el proceso requiere trabajo, y mucha destreza, pero ellos saben que la recompensa, es una dulce melodía que le eriza la piel a quien la percibe. Entonces… ¿Tienes algún instrumento por afinar?


7) ‘La práctica hace al maestro’ y todo buen músico desea serlo algún día, tomarse un tiempo a solas, para conocerle, para explorarle, tocar cada centímetro de él, conocer sus límites, y acostumbrarte a su peso, es el mayor gozo de un músico, cada vez que tiene un instrumento en sus manos no dudará en seguir todo este procedimiento, y lo hará con un placer indescriptible.
piano


8) No hay nada peor que la monotonía en la cama, eventualmente terminarás por cansarte de esa persona y tu vida sexual se irá río abajo… ¿Cómo contrarrestar la monotonía? Con una de las principales cualidades de todo músico, la CREATIVIDAD, y es que esa originalidad e imaginación que caracteriza a los músicos puede hacerte vivir experiencias que te harán llegar a las notas más altas, desde los lugares más bajos…
adam levine

H/T – Reddogmuisc – Pinterest