Aunque aún tenemos que esperar hasta el 2019 para sentarnos en la sala de cine y finalmente disfrutar de la cuarta entrega de ‘Toy Story’, aquí te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora.

Mira también: ‘Es tan Raven’ regresa a Disney Channel protagonizada por Raven-Symoné

Recientemente Disney confirmó que la fecha se movió un año más, pues inicialmente estaba pautado que llegara a las salas de cine en 2008. Mientras tanto, seguiremos averiguando todo lo posible sobre esta nueva aventura de Woody, Buzz y el resto de la querida pandilla.

Estas son las 5 cosas que definitivamente necesitas saber sobre ‘Toy Story 4’:

1. Se estrena el 21 de junio de 2019. Anteriormente habían anunciado que sería el 15 de junio de 2018, pero Pixar la sustituyó por la secuela de ‘Los Increíbles’.

2. ‘Toy Story 4’ contará con sus estrellas originales. Nuevamente prestarán sus voces Tom Hanks y Tim Allen, para darle vida a Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

3. Esta cinta contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

4. Según ‘Los Angeles Times’, la cinta comenzará justo donde terminó ‘Toy Story 3’, cuando los juguetes fueron entregados formalmente por Andy a la adorable Bonnie.

5. Esta será la última película de la saga, pero tomando en cuenta que los creadores no tenían previsto realizar otra película, esta es un regalo.

Toy Story 3′ terminó tan perfectamente que ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla a yo mismo”, contó el director John Lasseter a IGN.

H/T – Eonline