Un profesor de latín y estudios bíblicos padece de una forma muy agresiva de cáncer, así que un grupo de 400 alumnos decidieron ir a su casa a cantarle para animarle en un día que estaba muy decaído.

Ben Ellis, profesor de la Academia Presbisteriana de Cristo en Nashville estaba teniendo un mal día en su lucha contra el cáncer, por lo que el director de la escuela decidió llevar a todo el colegio, en total 400 alumnos, a cantar en su ventana.

Los alumnos llegaron a las afueras de la casa de uno de los profesores más queridos y le cantaron canciones de alabanza cuando el maestro ya no podía seguir dando clases, debido a que padece de una forma muy agresiva de cáncer.

Ben Ellis estuvo dando clases de latín y estudios bíblicos en el colegio hasta la semana pasada mientras se sometía a quimioterapias y tratamientos de radiación ya que estar en un salón de clases trabajando le ayudaba.

Pero, el pasado miércoles, Ellis estaba teniendo una difícil mañana después de recibir malas noticias en la noche anterior, según comentó el director de la escuela, Nate Morrow.

«El rector dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él», le dijo Morrow a ‘CNN’.

La idea nació porque a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar: «Encontraba paz cantando alabanzas con otros», dijo Morrow.

En un video publicado por el músico Tim McGraw, se puede apreciar al profesor cantando “Espíritu Santo, eres bienvenido” junto con los estudiantes reunidos afuera de su ventana.

«Un amigo me envió esto hoy», escribió McGraw. «Todo el cuerpo estudiantil (400 estudiantes más los profesores) llegaron a su casa para cantar las alabanzas con él».

El caso es que el video ya ha sido visto 18 millones de veces desde que fue publicado y los amigos y familiares de Ellis han estado contando sus historias en los comentarios.

«Nuestros hijos van a esa escuela y los que están en secundaria AMAN al señor Ellis», escribe Shannon Lee Sibert. «Los niños le están dando un poco del amor que él les ha dado. Él es la verdadera definición de un maestro, un modelo, un hombre de servicio».

«Ben es mi hijo», escribió Bob Ellis. «A través de su ministerio y de la enseñanza ha tocado cientos de vidas directamente y miles de ellas indirectamente. Él y su esposa e hijos son una bella familia».

https://youtu.be/uB7UEj9SQUM

H/T – CNN