Sí, hemos visto centenares de videos donde los animales son los protagonistas, muchos de ellos de una forma bastante tierna, pero éste en particular de un koala huérfano, se pasa de conmovedor.

Y más aún nostálgico será cuando sepas la historia, pues sucedió que el pequeño animal y su mamá fueron atropellados, pero él logró sobrevivir, sin embargo, fue encontrado cuando era atacado por los cuervos.

El caso es que esta historia basada en un koala que quedó huérfano después de un accidente ha tomado transcendencia en las redes sociales, debido a que el animalito, con el objetivo de superar la muerte de su mamá, buscó el consuelo en un animal de peluche.

El protagonista de la historia fue hallado en una carretera, al lado del cadáver de su madre y por las condiciones de ambos, todo indica que fueron arrollados por un auto, además, ambos estaban siendo atacados por los cuervos en ese momento en el que fueron encontrados.

Pero, aunque el pequeño estaba todo malherido, logró sobrevivir y fue trasladado al zoológico de Australia para que se recuperara de las heridas físicas; sin embargo, los médicos explicaron que el koala ahora tenía que enfrentarse a la dificultad de crecer sin su mamá.

Pero, con la ayuda de un peluche, el pequeño animal parece salir adelante y comienza a desarrollar sus instintos básicos.

¡Demasiado conmovedor!, ¿verdad?

koala_peluche

H/T – El Universal