Parejas protagónicas que mostraron un amor perfecto, amigos inseparables y dúos dinámicos, eso fue lo que formaron en la ficción las siguientes duplas de reconocidos actores. Sin embargo, antes y después de que el director dijera “¡acción!” estos artistas no se toleraban.

Ryan Gosling y Rachel McAdams en The Notebook: El propio director Nick Cassavetes ha revelado detalles de la filmación en los que aseguró que Noah y Allie se “odiaban” en la vida real.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio en Romeo + Julieta: A pesar de la química que mostraron en pantalla, se rumora que Claire evitaba a toda costa compartir con Leo fuera de las grabaciones y prácticamente no se hablaban.

Shia LaBeouf y Tom Hardy en Lawless: La relación entre los actores se puso tan turbia que hasta llegaron a las manos en medio de la grabación de la cinta. Hardy dijo a la prensa que LaBeouf lo noqueó, mientras que LaBeouf insiste en que todo era parte de la “unión fraternal” que compartían en el set.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en Sex and the City: Siempre se supo que nada era más ficción que la buena relación entre Carrie y Samantha. En la vida real las actrices no se hablaban, y comentan que Kim le molestaba que Sarah ganara mucho más que todas.

En un oportunidad, Parker admitió que había cierta tensión, diciendo a la revista Marie Claire que “a veces se hieren los sentimientos.”

Harrison Ford y Josh Hartnett en Hollywood Homicide: los actores supuestamente se enfrentaron a lo largo de toda la producción de su drama de 2003. Incluso Hartnett admitió que los dos apenas hacían contacto visual y discutían constantemente lo largo de su gira promocional.

Teri Hatcher y Marcia Cross en Desperate Housewives: El sólido grupo de amigas no lo fue tanto así detrás de cámara, y acusan a Hatcher de no colaborar. Eva Longoria la describió como la “solitaria” del grupo. La persona que supuestamente luchó activamente contra Hatcher fue su co-estrella Cross.

James Franco y Anne Hathaway en el Oscar: Ellos fueron presentadores de los Oscars en 2011 en la vida real, pero tuvieron que fingir durante toda la transmisión. La tensión entre ambos era altamente palpable.

En una entrevista de radio con Howard Stern, Franco lanzó algunos insultos «graciosos» a Anne.

Lea Michelle y Naya Rivera en Glee: Aparentemente todo se trató de una guerra de divas. Siempre hubo rumores de que no se soportaban y que incluso Lea movió sus infuencias para que Naya no apareciera en los dos últimos episodios de la quinta temporada y dejara de ser un personaje regular en la sexta.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing: En su autobiografía, Swayze reveló que no se la llevaba bien con su co-estrella. Al parecer, ella era muy “emocional” y propensa a estados de ánimo “tontos”, que él consideraba poco profesional.

Will Smith y Janet Hubert en El príncipe de rap: ¿Recuerdan cuando la tía Viv fue sustituida por otra actriz? De acuerdo con la original, Janet Hubert, la culpa fue de Smith para el cambio. Ella fue despedida en 1993 y sustituida por Daphne Reid. Hubert Smith llamó “ególatra” a su sobrino en la ficción y afirmó que él es la única razón de que nunca haría un reencuentro de la serie.

Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie: Murray supuestamente le dijo a Liu en el set de Los Ángeles de Charlie que no sabía actuar. El actor fue reemplazado por Bernie Mac para la secuela.

H/T – Eonline