I love him kissing me!

¿Te crees un experto en el sexo?, ¿cuánto realmente sabes sobre el tema?… No sólo basta con tener relaciones sexuales para considerarse unos sabelotodo del tema, pero con esta lista de diez curiosidades sobre el sexo aprenderás un poco más…

1. Los besos

Se consideran el primer elemento para medir la química de una pareja, pero también sirven para mostrar nuestra compatibilidad genética, ayudando así a evaluar la idoneidad de la pareja, en el momento de buscar una mejor descendencia.

2. Penes más largos

Los latinoamericanos son considerados como los hombres con los penes más largos, con una medida entre 16,10 y 17,90cm en erección, mientras que los hombres de China, India e Indonesia son los que los tienen más pequeños con una media de 11,9 a 9,6cm.

3. Hombres hambrientos = chicas voluptuosas

Según algunos estudios, los hombres cuando están hambrientos prefieren chicas más voluptuosas; al igual que cuando están estresados; así que chicas delgadas no los dejen pasar hambre ni estresarse.

4. El clítoris

Lo que conocemos como clítoris es sólo su glande y compone apenas una cuarta parte de lo que ocupa ese órgano en total; si sumamos todo el clítoris alcanza de 8 a 12 cm.

5. Eyaculación femenina

Cuando se habla de eyaculación femenina hay que saber distinguir entre la habitual y el llamado “squirting», durante el cual se expulsa es un líquido diluido, casi similar a la orina, a partir de la vejiga urinaria.

6. Los condones

Aunque no lo creas los condones tienen normas internacionales, como principales es que deben poder estirarse siete veces su tamaño usual, deben soportar 39 newtons y resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

7. Los ex…

Uno de los motivos científicamente demostrados por el que llamamos a nuestro ex cuando se pasan los tragos es que nos volvemos más desinhibidos para expresar nuestros sentimientos, que lo consideramos realmente divertido o que estamos buscando sexo.

8. Orgasmos femeninos

¿Conoces el coregasmo deportivo? Pues se trata de las mujeres que llegan al orgasmo haciendo ejercicios. Según un estudio, el 19% de las mujeres afirmaron llegar al éxtasis montando bicicleta estática o spinning, el 9,3% hacía ejercicios en poste o con sogas, el 7% estaba levantando pesas y el 7% estaba corriendo o haciendo otro tipo de ejercicios. Pero lo más sorprendente es que el 51% llegó al orgasmo haciendo sólo abdominales.

9. Orgasmos femeninos vs orgasmos masculinos

Aunque a la mayoría le parece que el orgasmo femenino dura más que el masculino esto no es así, ya que un científico estimó que la media del orgasmo masculino era de 22 segundos, mientras que el femenino era de 18 segundos.

10. Sexo oral como antidepresivo

El semen contiene cortisol, sustancia que mejora el humor en general y, también, posee tres antidepresivos por excelencia que son la melatonina, tirotropina y serotonina.

Fotolia_91860736_Subscription_Monthly_M-1

H/T – batanga