El vídeo de la tan esperada colaboración entre los cantantes Taylor Swift y Zayn fue rodado en Londres y dirigido por Grant Singer.

La canción forma parte de la banda sonora de la película ’50 Sombras más oscuras’, que incluye canciones de John Legend, Sia, Nick Jonas y Nicki Minaj.

Disfruta del video de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, protagonizado por Taylor Swift y Zayn, en el que se ve a los artistas involucrados en una intensa historia de desamor y corazones rotos. Desesperados, los dos cantantes avientan cosas y destrozan parte de la lujosa habitación.

Según indicó una fuente al periódico The Sun: «Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio», además de que asegura que «Taylor rompió uno de los espejos del baño».

’50 sombras más oscuras’, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, es la continuación de ’50 sombras de Grey’, adaptación de la novela erótica de E.L. James.

H/T – YouTube / Televisa