Ni dietas, ni batido, ni ejercicios… Mira el truco de Kendall Jenner para controlar su peso

No se trata de una dieta, ni de un batido, ni mucho menos de un ejercicio en específico, el truco de Kendall Jenner para controlar su peso se encuentra en las paredes de su cuarto y tiene base científica.

No dejes de ver: Kendall Jenner revela que sufre de una terrible fobia

La modelo Kendall Jenner, el ángel de Victoria´s Secret de la familia Kardashian, ha revelado en su blog ‘The Kendall Jenner Official App’ una sorprendente información; pues en su post titulado “La historia detrás de mi muro rosa”, ha explicado la verdadera razón de por qué la pared de su casa de Los Ángeles, valorada en 6.5 millones de dólares, está pintada en un tono rosa.

Y es que según Jenner: “En realidad, hay una historia divertida detrás del color de mi sala de estar” y esa historia es la siguiente: Unos amigos le contaron a Jenner las bondades del color ‘Baker-Miller Pink’, y ella decidió usarlo en su casa.

Sí, ahora todos nos preguntamos esas bondades, y es que, según la modelo: “El color Baker-Miller Pink es el único color que calma y suprime el apetito. Cuando me enteré pensé: ‘¡NECESITO este color en mi casa!’ Entonces busqué a alguien para pintar la habitación y ahora me encanta”.

La investigación no es tan definitiva como sugiere Jenner, sin embargo, en la década de 1970 el científico Alexander Shauss descubrió que el color podría tener un efecto calmante sobre personas privadas de libertad, y en la década de 1980, Johns Hopkins demostró que el color puede funcionar como supresor del apetito.

kendall-jenner

H/T – Cosas