¿A qué mujer no le gustaría que su chico cocine para ellas? Pues les cuento que más allá de la típica y absurda excusa de ser hombres para cocinar, hacerlo trae unos increíbles beneficios que verdaderamente te convienen.

No puedes perderte: Las mujeres necesitan dormir 20 minutos más que los hombres

Si eres hombre y de verdad quieres conquistar a alguien, no puedes dejar de cocinar, así las cosas no te salgan como las planeaste ni tu comida sepa como la de un restaurante, por el simple hecho de intentarlo sumarás muchos puntos, pues es algo sumamente tierno y atractivo a la vez para las mujeres.

Sí, ésta es una de las razones más fuertes para que aprendas a cocinar ya, pero hay otras siete que sinceramente te benefician y te convienen, míralas a continuación:

1. Es varonil

Por más que muestres tus habilidades bajo el capó de un carro, en la casa de fusibles, arreglando una tubería o haciendo una fogata, la manera más íntima y humana de exhibir tu instinto de supervivencia y protección masculina es cocinando.

2. Ahorras dinero

La verdad es que una cena en tu casa te saldrá mucho más económico que en un restaurante, además que si todo te sale bien, estarás a tan sólo un paso de tu habitación y de la recompensa, claro si te la ganas.

3. Es más rápido

Después de aprender las técnicas básicas de la cocina será más sencillo y rápido hacer una reserva, llegar al restaurante, mirar la carta, ordenar, comer, pedir la cuenta y regresar a tu casa.

4. Puedes ser mejor

Para que esos grandes cocineros que salen en la televisión no te intimiden, debes saber cocinar y que la autoestima sea uno de tus ingredientes principales.

5. Puedes bajar de peso

Si aprendes a cocinar y lo haces regularmente, lo más seguro es que disminuyas el consumo de comida chatarra y que empieces a alimentarme sanamente y así, obtener una mejor figura.

6. Te muestra engreído

Esto aplica, especialmente, si tienes un perro, pues estos animalitos son el centro de atención de las mujeres, así que darles las sobras de tu comida y ver a tu perro fascinado, a ella le encantará.

7. Te puede terminar gustando

Puede que el intento por aprender a cocinar termine despertando en ti la pasión de cocinero que llevas por dentro, cuestión que es relajante, divertido, creativo y delicioso.

hombre-cocinando

H/T – Mentalidad Creativa