¿Arte con nubes? Sí, la creatividad hace posible cualquier cosa ¡Genial!

¿Alguna vez pensaste en que podrías hacer cosas creativas nada más y nada menos que con nubes? Sí, las mismas que están en el cielo… Pues, te contamos que sí se puede y te encantará la forma de hacerlo.

No te pierdas: Y esto es arte hecho con sombras de basura… ¡Qué genial!

Según la ciencia, la nube es un hidrometeoro que consiste en una masa visible hecha de cristales de nieve o gotas de agua microscópicas suspendidas en la atmósfera. Las nubes disperas toda la luz visible y, por tal, se ven blancas, no obstante, muchas veces son demasiado gruesas o densas como para que la luz la atraviese; cuando esto ocurre la coloración se vuelve gris o, incluso, negra.

Asimismo, considerando que las nubes son gotas de agua sobre polvo atmosférico y dependiendo de algunos factores, las gotas pueden convertirse en lluvia, granizo o nieve; pues, las nubes son un aerosol formado por agua evaporada principalmente de los océanos. Además, de que existen muchos tipos de nubes dependiendo de su forma, compuestos, entre otros.

Pero, para los artistas o las personas con una mente muy creativa, esta explicación pasa a un segundo plano y convierten a las nubes en un elemento importante de ingeniosas imágenes que las utilizan como complemento para una imagen creativa y artística.

Así que en esta oportunidad te mostraremos de esas fotografías donde las nubes fueron las protagonistas, gracias a sus múltiples formas y también a la interpretación de ellas por algunas personas.

3

2

4

5

6

7

8

9

1-copia

10

11

12

H/T – La Casa del Curioso