Hay animalitos que son tan indefensos que terminan pasándola mal, pero hay algunos que encuentran a su héroe y se lo saben agradecer, como es el caso de este zorrillo que tenía su cabeza atascada en una lata y un hombre la salvó con toda la valentía del mundo.

Se trata de Mike MacMillan, quien vive en Ontario, lugar donde vio correr a un zorrillo por la carretera y logró percatarse de que al animal le pasaba algo extraño.

Así que se interesó por averiguarlo y empezó a grabar un video con su teléfono móvil cuando se dio cuenta de que el pobre zorrillo tenía su cabeza atrapada en una lata de una bebida.

Y aunque Mike estaba consciente de que podía correr el riesgo de que este animal lo rociara y lo dejará bien oloroso, no podía permitir que tuviera una muerte tan trágica, por lo que decidió acercarse al zorrillo, mientras le decía: “Por favor no me rocíes. No voy a lastimarte, voy a quitarte eso”.

El video fue compartido por el mismo Mike MacMillan, bajo el título “The bravest thing I´ve ever done”, lo que traduce ‘La cosa más valiente que he hecho’, el cual en tan sólo unos días ya suma más de dos millones de reproducciones.

H/T – YouTube