Zlatan se va del PSG “como una leyenda”

0
782

El sueco, Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del equipo francés Paris Saint Germain, anunció su despedida al equipo a través de las redes sociales, donde remarcó que deja al club de futbol como una leyenda.

Zlatan señaló ayer que hoy jugará su último partido en el PSG. “Mi último partido será mañana en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda”, escribió el delantero de 34 años en su cuenta personal de Twitter, con una foto del estadio parisino.

Sin embargo, el sueco venía desde hace un tiempo insinuando que no renovaría con el Paris Saint Germain, donde su contrato tiene vigencia hasta el mes de junio. Y aunque fue tentado por varios clubes de Inglaterra y Estados Unidos todavía no se sabe cuál será su destino.

Vale la pena aprovechar la oportunidad para comentar que Zlatan llegó a París en 2012 procedente de Milan y se convirtió en un emblema, ya que consiguió cuatro ligas, dos copas de la Liga y una Copa de Francia; además, es el máximo goleador de la historia del club.

Zlatan tiene una carrera de éxitos y experiencias sumadas, comenzando en 1996 en un club de Malmoe y al ser buscado por varios equipos llegó al Ajax de Amsterdam en 2001. De Holanda decidió pasar a la Juventus, donde tuvo un problema y fue a parar en el Inter. Más tarde, en 2009, llegó al Barcelona y fue cuando se extendió al Milan, donde ganó una liga y multiplicó los goles. Ahora, decide darle otra vuelta a la página a su rica historia.

https://youtu.be/ia-zi5oLa_0

H/T – clarin