El famoso y guapo actor, Zac Efron, decidió contarle al público un secreto que venía guardando. Al parecer cuando comenzó a despegar en su carrera de actuación se obsesionó por saber lo que decían de él.

Era tanto que lo primero que hacía, todas las mañanas al levantarse, era buscar en Internet, básicamente en Google, su nombre para enterarse de lo que decían los medios de él.

“Llegó un momento en el que mi rutina de cada mañana era levantarme y buscarme en Google. Pero eso se acabó de forma drástica y radical hace cosa de tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas no era lo mismo que vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo. Había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a patinar o a surfear por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza”, confesó la sensación del cine.

Zac-Efron-Net-Worth

Además, contó que desde muy pequeño sus padres le enseñaron a superarse a sí mismo, y esto es lo que ha hecho que Efron supere con éxito todos los obstáculos que ha tenido en su vida.

“Mis padres me quieren de maneras muy distintas, pero entre los dos siempre han cubierto todas mis necesidades afectivas. Mi padre, por ejemplo, me enseñó a tener determinación. Siempre fui el niño más bajito del colegio, y siempre era el peor en el equipo de baloncesto. Un día llegué a casa y vi que mi padre había construido una canasta. Solíamos salir juntos y lanzar cien tiros libres. Al poco tiempo, cada vez que me frustraba salía a lanzar tiros libres”, agregó el confesante actor para finalizar.

 

H/T – ntn24