Cheating his wife

Por mucho que se cuiden los hombres de que los descubran in fraganti en una infidelidad  no podrán escapar de las manos de la cazadora de infieles, Amy Wade.

Resulta que así como las redes sociales y las páginas de contactos han facilitado las aventuras extraconyugales, pueden también aumentar el riesgo de ser pillado in fraganti en una infidelidad, con la ayuda de Amy Wade.

Amy Wade es una mujer de Surrey, en el Reino Unido, contratada por otras mujeres que sospechan que sus parejas están en pleno adulterio. Su misión es poner a prueba al posible candidato contactando con él por Facebook, Tinder o Badoo, anunciándose como una chica recién llegada a la ciudad y con ganas de conocer hombres, en ese momento deja que el sospechoso dé el paso y es allí cuando le informa a la potencial cornuda.

PIC FROM CATERS NEWS - (PICTURED: Amy Wade, 28 using her laptop to trap cheating men) - A beautiful woman has exposed over 100 cheating love rats online after following orders from their paranoid partners. Amy Wade, 28, who works as an undercover honey gets thrills from laying out traps to catch cheats and liars. For a bargain price of 20-a-week you can hire the real life agent, who sends messages to unsuspecting strays on social media to test if theyre being faithful. SEE CATERS COPY.
Cortesía CATERS NEWS

Para algunas mujeres esto es una estrategia maravillosa en la cual podrán poner a prueba sus parejas, pero para otras personas esta hábil trampa no da los resultados esperados, ya que se pone en duda si la pareja a prueba de verdad hubiese caído o no en la trampa, ya que Wade no culmina el proceso del todo y no da oportunidad de un posible arrepentimiento.

Sea como sea hay quienes la usarán y saldrán orgullosos de sus parejas, otras que se llevarán su chasco y hasta remordimiento sentirán por semejante prueba y otras que por jugar con fuego terminarán quemando la relación… ¿tú te arriesgarías?

H/T – RumbasdelLlano