Los gritos, suspiros y gemidos a los que nos referimos son a esos sonidos que se tienden a emitir cuando te encuentras en pleno clímax y lo que hay detrás de ellos te sorprenderá.

Existen muchas parejas que todavía están en el dilema entre gritar y no gritar, debido a que para algunos hacerlo puede parecer vergonzoso y reprimen la sensación.

Estadísticamente, las mujeres son las que más gritan durante el acto íntimo, aun cuando no hayan llegado al clímax, mientras que los hombres son menos expresivos. Sin embargo, aquí te dejamos algunas curiosidades sobre estos sonidos en las relaciones carnales:

  1. Los seres humanos no somos los únicos que realizamos sonidos durante las relaciones íntimas. Según un estudio publicado en el sitio ‘LiveScience.com’, los monos también lo hacen; un 86% de las hembras gimen en el acto para estimular a los machos y estos logren llegar al clímax, pues de no hacerlos, su pareja nunca eyacularía.
  2. La excitación producida por los gritos y gemidos puede llegar a ser tan fuerte o, incluso, más que la estimulación directa a los órganos íntimos, debido a la sensibilidad del oído, el cual provoca efectos para que se pueda lograr esto.
  3. Los sonidos que se realizan durante el acto carnal no siempre ocurren cuando se llega al coito, en realidad, pueden anteceder al mismo y subir de intensidad de acuerdo se va alcanzando el clímax.
  4. Un estudio de Inglaterra reveló que un grupo de adolescentes malinterpretaron los gritos de una joven que se encontraba en pleno acto con su novio al creer que era víctima de un asalto; los jóvenes le propinaron tremenda golpiza a su novio para salvarla.
  5. El periódico inglés ‘The Sun’, reveló otra noticia parecida a la anterior, el caso de Caroline Cartwright, quien fue acusada por sus vecinos de gritar despavoridamente cada noche que intimidaba con su esposo, hecho que la condenó por un juez a nunca más volver a exclamar cualquier ruido durante las relaciones íntimas.

climax-pareja

H/T – Eme de Mujer