Mc Donalds

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que sucede si bañas una Big Mac con ácido sulfúrico?

Recientemente le ha dado la vuelta al mundo un video que fue cargado en Youtube, el cual muestra qué es lo que sucede con esta hamburguesa al ser empapada con ácido sulfúrico.

El video muestra como en principio no parece afectarle, pero tan pronto se moja más con el ácido sulfúrico, se observa  como ésta comienza a consumirse.

Unilad

El pan de esta deliciosa hamburguesa, muy popular en todo el mundo, se oscurece hasta endurecerse; al punto, de no poder picarse con un cuchillo suavemente, como se puede tan pronto ésta es despachada. Pero ¿Qué crees que pasa con el resto de la hamburgesa? ¿Se desintegra?

Pues NO, increiblemente aunque el resto de la Big Mac externamente luce terrible, ésta aun así no se desintegra. El caso ha llamado mucho la atención ya que justamente estos no deberían de ser los resultados al bañar a una hamburguesa de ingredientesnormales“ con ácido sufúrico.

A continuación te invitamos a ver un resumen de 2:22 minutos sobre el video de la Big Mac:

Al cabo de unos minutos se observa como la hamburguesa es rociada con más ácido, la finalidad es seguir indagando qué pasa con ésta o sí se puede desintegrar; hecho que nunca sucede.

Ahora la pregunta que esta circulando a nivel mundial tras la publicación de este video que se ha hecho viral es: ¿Qué sucede con una Big Mac en tu estomago? ¿Te lo has preguntado?

¿Será que la querida por todos Big Mac esconde algo detrás de su receta? ¿Qué será?

H/T – YouTube/Unilad