El clásico del cine “Gremlins” regresará a la vida en un formato totalmente distinto, sí, Warner Bros. producirá la serie de dibujos animados.

No te puedes perder: Warner Bros. Pictures revela nuevo póster de la secuela de “It” y su fecha…

La historia de Gremlins es una de las más famosas del cine, especialmente para esa generación de niños que creció con ella y tuvo la oportundad de disfrutarla en la gran pantalla. Tras muchos rumores sobre un posible ‘reboot’ de la historia en forma de película, Variety asegura que Warner Bros. está trabajando en una versión televisiva de dibujos animados para su plataforma de ‘streaming’, Warner Media.

Esta ficción estaría protagonizada por Mr. Wing, el abuelo chino interpretado por Keye Luke en las películas, durante sus años de juventud, un momento en el que le veríamos embarcarse en una aventura junto a Mogwai Gizmo. Warner Bros. Television y Amblin Television, ambos responsables de las películas en las que se basa esta serie.

La primera cinta se estrenó en 1984 bajo la dirección de Joe Dante y el guion de Chris Columbus, consiguiendo un enorme éxito entre la crítica y el público. Mientras que la secuela de 1990 obtuvo un seguimiento menor, lo normal en estos casos.

Cabe señalar que el pasado año se hablaba de una tercera entrega que en realidad serviría de reinicio de la saga. En palabras de Columbus: “Casi definitivamente será un ‘reboot'”. Eso fue hace varios meses y no hemos vuelto a tener noticias de ello por lo que todo apunta a que esta nueva historia es de la que todos hablaban.

H/T – Sensacine