Algunas personas son más generosas cuando toca dejar propina, pero este caso es realmente excepcional. Cuando Millar fue a recoger la mesa que había servido nunca esperó encontrarse con la generosa propina y el conmovedor mensaje que le dejaron los clientes.

«Espero que esto te pueda llevar de vuelta a Irlanda para las fiestas», decía la nota.

El nombre del camarero es Ben Millar, un irlandés de 22 años que vive en Texas con su pareja. Gracias a la generosidad del cliente él y a su chica, actualmente embarazada, podrán viajar a Belfast para reencontrarse con su familia, a la que no ve desde hace dos años.

Jeffery es el cliente que le dejó 700 euros de propina para que pudiera reencontrarse con sus familiares, y con ellos podrá costear uno de los dos billetes de avión que necesitan. Y es que Millar empezó a hablar con el cliente sobre Irlanda, donde Jeffery había ido para asistir a un concierto de U2. Así, el camarero le dijo que llevaba dos años sin ir ver a sus padres y hermanos y que le gustaría poder volar cuando naciera su bebé.

La historia llegó a las redes sociales gracias a la novia de Miller, Taryn Kieth, quien se encargó ce compartir el lindo y generoso gesto en su perfil de Facebook. Miller ahora solo espera poder encontrarse con Jeffery para agradecerle su gesto.

H/T – ABC