El paracaidista profesional Alexander Polli salta de un helicóptero y vuela a través de un agujero estrecho en una pared de roca. En este espectacular escenario de la naturaleza española, Alexander decide «volar» con su traje especial, es un traje de tela que une las piernas con los brazos y crea un efecto similar al de la ardilla voladora.

El video fue filmado en alta definición, incluyendo una cámara de casco, que le da al espectador una idea de lo que es como viajar a velocidades de hasta 155 mph (casi 250Km/h) a través de una abertura en una pared de roca escarpada.

Polli twitteó un mensaje corto pero profundo para acompañar este: «Yo vivo como esto porque soy consciente de que tengo solamente 1 vida.»

Polli, de 27 años de edad, se describe como «profesional de vuelo del cuerpo», dijo que tuvo la idea durante una excursión con amigos en la montaña de Montserrat, cerca de Barcelona, España.

Polli ha experimentado con traje de alas de vuelo de precisión antes: Echa un vistazo a su página de YouTube para ver más de sus videos, como el uno de él volando a través de una cascada o el momento en que voló por encima de su propia madre.

 

 

Con información del sitio web oficial de Alexander Polli