Un video está causando risa, ternura y curiosidad en las redes sociales, al aparecer un simpático perro vestido de chef comiéndose unos tallarines.

La estrella de YouTube Mark Fischbach subió este fin de semana a su canal un video que ha logrado tanta popularidad, que en tan pocos días de su publicación ha alcanzado más de 2 millones 600 mil visualizaciones.

En el clip se muestra la historia de un chef cuya identidad es desconocida, pero cuando termina de preparar un plato de tallarines se descubre que en realidad se trata de un perro chef.

Sí, un perro chef, no te rías, es verdad. El divertido y original video describe de forma con buen humor, ironía, originalidad y creatividad, desde una narrativa en donde el autor trata de describir con términos barrocos y lo mejor posible el trabajo de un chef misterioso.

El narrador explica la preparación de un plato de tallarines, detallando que dispone de los mejores pimientos del mundo, de los cuales solo unos pocos ejemplares están disponibles para un grupo muy selecto de personas.

En el instante del vlip en que se revela la identidad del Chef, el Youtuber describe “ahora se revela que es en verdad un perro, dándonos una lección de humildad y humanismo al hacernos ver que no debemos juzgar por la especie”. Bromeó Fischbach, siendo estas ocurrencias lo que hicieron del video un éxito viral.

Sin duda alguna, algo que nadie esperaba pero que ha generado mucha risa entre los internautas, por el chistoso video, tanto ha sido su éxito que el clip se puede apreciar con subtítulos en español, ruso, francés, sueco, danés, turco, alemán, portugués e inglés.

H/T – sinembargo