Un conmovedor video publicitario de la empresa Leibniz Butterkeks supera los 4 millones de visitas en YouTube, al enseñarte a no vivir del qué dirán.

El spot de la marca de galletas Leibniz Butterkeks en Alemania, en tan sólo 1 minuto y 26 segundos, promueve la importancia de la familia, la confianza, la seguridad y la amistad.

El video se trata de un niño que es hostigado y burlado constantemente por tener que llevar objetos femeninos. Sin embargo, al final demuestra que la situación no es lo que parece y de esta forma enseña a no vivir del qué dirán.

En sí, la publicidad es bastante conmovedora y logra atrapar la atención de los internautas, cuestión que se demuestra en la cantidad de visitas que tiene, pues en casi tres meses de haberse subido a YouTube, el video ya registra más de 4 millones visitas.

El video cierra con un anuncio final en el cual dejan un título que dice: “Siempre a tu disposición”. Pero, por más que te expliquemos que tal es el video no vas a disfrutar y entender el conmovedor mensaje que deja la publicidad tras la historia de este pequeño burlado, así que no esperes más y ve por ti mismo el spot:

https://youtu.be/SjgGaIVYuZ4

H/T – laopinion