El caso que está invadiendo las redes sociales, sobretodo YouTube, es de unos fotógrafos que se encontraban haciendo unas tomas y de repente un rinoceronte los atacó.

Los fotógrafos estaban en plena jornada laboral al llegar al lugar para hacer unas tomas durante un safari, pero de pronto un rinoceronte negro se les viene encima a toda velocidad y con una intensa furia, sin embargo, no pasó de un susto ya que el mamífero se detuvo a 20 centímetros del auto y se dio la vuelta.

Aunque en ese momento logró darle unos empujones al auto, dejándolo abollado, pero sin tocar a ninguno de los jóvenes que se encontraban realizando una sesión de fotos en las sabanas africanas a los animales salvajes que estaban en el lugar.

La interrogante es ¿por qué el animal decidió irse?, nadie lo sabe, pero vaya que fue suerte para estos periodistas gráficos que llevaron el susto de sus vidas, los cuales, aunque, quedaron con una experiencia aterradora, afortunadamente el hecho no pasó a mayores, por lo que ambos expedicionarios tuvieron la oportunidad no sólo de contar su historia sino de poder publicar el video en plena acción en las redes sociales, donde ya se ha hecho viral.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, mientras que el video fue compartido en las redes sociales por Andrew, quien publicó en su blog latestsightings.com, donde aseguró que vivieron un momento de total pesadilla.

Aquí puedes ver el video:

H/T – elhorizonte