Una voluntaria se ofreció a llevar a la perrita a su hogar, sin embargo cuando llegó a su destino se llevó una terrible sorpresa, la dueña del animal la rechazó pues «no tiene tiempo para atenderla».

No dejes de ver: Hombre viaja por todo México curando y rescatando perros callejeros

Esta historia ha causado mucha indignación, pues a pesar de que una mujer hizo un largo viaje para poder regresar a una perrita a su hogar, la dueña del animal la rechazó.

Esta triste historia ocurrió en Estados Unidos, cuando una mujer viajó más de 2,250 kilometros en su coche, con tal de reunir a una perrita que se encontraba extraviada con su dueño, sin embargo al final del viaje se llevó la terrible sorpresa.

Según se indicó “Blue”, una pitbull híbrida, fue encontrada a las afueras de la ciudad de Midland, Míchigan que se encuentra al norte del país. Después la organización defensora de animales Humane Society descubrió gracias a un microchip que la perra llevaba implantado que su dueño vivía en la localidad de Lehigh Acres, Florida básicamente del otro lado del país pues esta ciudad se encuentra al ser de Estados Unidos.

Aunque no se sabe cómo es que la perrita llegó hasta Michigan, una voluntaria que pertenece a la organización decidió llevar a “Blue” a su casa para que de esta forma se pueda reencontrar con su dueño

Sin embargo después del viaje, la dueña del Pitbull indicó que no tiene tiempo para ocuparse del ella y la rechazó.

La voluntaria incluso mencionó que “Blue” al verla se emocionó y se notaba contenta de volver a casa, sin embargo la mujer tuvo que llevársela de nuevo a Michigan, donde finalmente le encontraron un nuevo hogar y una nueva familia.

H/T – Laverdadnoticias