En las páginas de compra y venta por internet puedes encontrar de todo, y también puedes encontrar a Vincent, un gato que según su dueña puede hacer milagros y cumplir tres deseos.

No dejes de ver: Su mujer quedó embarazada y culpa al gato porque le pincha los preservativos

Una curiosa oferta en la plataforma rusa de compra y venta Avito se registró este 3 de octubre. Este sitio registró la oferta de una mujer rusa residente en la ciudad de Novosibirsk, quién decidió vender a su gato llamado I-Level Vincent, que “cumple deseos” tal cual un genio de la lámpara.

Eso sí, los deseos no salen gratis. La dueña pide 10 millones de rublos (unos 128.000 dólares) por su mascota, precio que le parece adecuado por alguien capaz de cumplir tres deseos de cualquier índole, o 2.000 rublos (25 dólares) por tan solo mirar al felino.

Según contó la mujer a un diario de la localidad (KP), descubrió las habilidades milagrosas de Vincent por pura casualidad. “Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: ‘¡Cumple mi deseo!’ Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse”, dijo Yelena. “Se siente enseguida que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso”, agregó.

La dueña del gato “milagroso” no precisó cómo obtuvo su nuevo piso, pero lo importante es que justo después de la ‘solicitud’ el dinero fluyó tanto que Yelena logró comprar un piso más, y luego un coche.

H/T – Launica945