Panty Line

La mayoría de las mujeres, de todas las edades inclusive, usan hilo dental, pues esta prenda te hace lucir más sensual, pero a un alto costo ya que pueden ocasionar daños en tu zona genital.

Ya sean pequeños, delgados, de liga o de nylon, da igual, todos entran en esta lista, esta diminuta ropa interior femenina puede ocasionar la reproducción de microorganismos, sobre todo cuando se está expuesta a condiciones de calor y humedad.

Aunque, aquí viene la buena noticia, esta prenda puedes usarla eventualmente pero ya atenta a cómo lo debes usar para que, aparte de todo, no se te haga incómodo ni te haga ver vulgar y nada femenino.

Casi todas estas prendas íntimas son elaboradas en nylon, cuyo material capta rápidamente la humedad de tu zona genital, así que una de las opciones es elegir piezas de algodón para que tus partes íntimas estén libres y puedan respirar, además, hará que el ph ácido impida las infecciones.

Dos casos particulares en los que tampoco debes usar hilo dental es cuando usas leggins o mini faldas; pues, el primero hace más factible que las bacterias aparezcan, afectando tu zona vaginal y también puede afectar tu piel, ya que con el roce podría irritarse. En cuanto a las minifaldas, te expondrías doblemente a alguna bacteria y, además, podrías verde un poco vulgar y nada seria.

Las mujeres que, por lo general, sufren de infecciones en la zona vaginal deben evitar por todos los medios elegir estas pequeñas prendas, debido a que tener una infección de orina, por ejemplo, y tener puesta un hilo dental no es nada agradable ni beneficioso. En casos así, lo más recomendable es usar otro tipo de ropa interior, cuidar la zona sensible y, por supuesto, consultar con un especialista.

2940-Vorschau

H/T – emedemujer