Hay parejas que sueñan con tener sexo en el mar, otras se arriesgan y lo hacen, algunas les va bien y a otras les sucede algo verdaderamente aterrador y penoso, como es el caso de esta pareja que tuvo que ser rescatada al tener un inesperado accidente mientras tenían relaciones sexuales “a escondidas”.

Así ocurrió en la playa en Alminar, El Ejido, una pareja fue socorrida por la Cruz Roja mientras mantenían relaciones en alta mar, según informó elegidodigital.

Sucedió que la pareja comenzó a realizar el acto amoroso cuando de pronto los músculos de la vagina se contrajeron durante la penetración, haciendo que el miembro viril quedara completamente atrapado dentro de la parte íntima femenina; por lo que los enamorados se vieron en la obligación de pedir ayuda.

Un bañista les prestó una toalla para cubrirse hasta que llegaran los servicios de emergencia, mientras que, por razones más que obvias, la pareja se convertía en el centro de atención de la playa.

Luego, la pareja fue trasladada a un centro donde los médicos inyectaron a la mujer un relajante muscular y una vez que el medicamento actuara e hiciera efecto, pudieron liberar el pene. A este fenómeno se le conoce con el nombre de “penis captivus”.

En declaraciones a la BBC, el doctor John Dean, comentó que este tipo de hecho se trata de un fenómeno muy infrecuente, conocido como “pene cautivo”:  “Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente. Los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene puede atascarse e hincharse aún más: es la pescadilla que se muerde la cola”. Para finalizar, el doctor Dean nos anima: “si uno se encuentra en esa situación, el tiempo que pase será como una eternidad”.

20141029he6yam

H/T – okdiario