Un joven de nacionalidad china tardó varios días en construir una estatua con Lego, valorada en 15.000 dólares y un niño la destruyó en cuestión de segundos.

Todo comenzó cuando Zhao estuvo varios días juntando piezas y diseñando una estatua de tamaño real del zorro de la película Zootopia para una exhibición de Lego en China, pero lamentablemente la estatua sólo estuvo una hora luego de la inauguración del evento, pues un niño de cinco años corrió pasando por debajo de las cuerdas de seguridad para mirar más de cerca la obra y en ese justo momento derrumbó la estatua, según informa Shangaiist.

No sólo fue un tremendo incidente por el tiempo y la dedicación que le costó a Zhao llevar a cabo la magnífica y original estatua con Lego, sino por el valor que tenía, pues estaba valorada en poco más de 15.000 dólares.

Zhao lamentó el hecho explicando que fue un trabajo complicado, puesto a que tenía que conseguir que la expresión del rostro fuera lo más parecida a la actitud del personaje. Pero, por lo menos dio tiempo para que el estupendo trabajo que hizo el joven quedara evidenciado en fotografías y en la mente de todos los que lo vieron en el lugar y, ahora, por las Web.

Sin embargo, los padres del niño, avergonzados por la situación, ofrecieron pagar los daños, pero el artista simplemente se negó, debido a que menciona que nunca fue la intención del pequeño y todo se trató de un desafortunado accidente.

Cj-nqDaWsAEXmDR

H/T – ABC