.food,aliment,leaf,sweet,isolated,medicinally,medical,horizontal,boil,cooks,boiling,cooking,cake,pie,cakes,weed,material,drug,anaesthetic,addictive drug,medicament,means,agent,medicine,remedy,substance,medicin,high,pot,edible,herb,nobody,chocolate bar,ingredient,legalization,narcotic,dessert,tall,chocolate,healthy,natural,marijuana,marihuana,hemp,cannabis,green,alternative medicine,brownie,brownies,delicious,ganja,medicinal,recreational,space cookie,studio isolated,studio shot,white background,yummy

Trece personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación después de que les sirvieran por error un pastel de cannabis tras un funeral en la localidad alemana de Rostock.

No te puedes perder: Abuela confunde condimentos con marihuana y drogó a su familia

La Policía de la localidad alemana de Rostock ha informado que trece personas han tenido que ser atendidas en el hospital al sufrir mareos y náuseas tras consumir una tarta en un restaurante después de un funeral.

En Alemania es tradición que después de los entierros los familiares y amigos del fallecido tomen café y pasteles, por lo que los asistentes al funeral se dirigieron después a un restaurante con este propósito. Lo que no esperaban es que en lugar de servirles una tarta normal, les diesen una hecha de cannabis por error.

Tras consumir el pastel de hachís, algunos de los asistentes empezaron a sentirse indispuestos por lo que acudieron al hospital, donde les diagnosticaron la intoxicación por cannabis. Según la investigación policial, la hija del dueño del establecimiento, de 18 años, se encargaba de hacer los dulces y además hizo un pastel de marihuana «para otra ocasión», que termino sirviéndoles por error a los asistentes al funeral.

H/T – Europafm