En Estados Unidos, un padre no le permitió el ingreso a casa a su hijo luego de ignorar su advertencia de no irse de vacaciones en medio de la pandemia de COVID-19.

No dejes de ver: Obsesionado por el coronavirus encerró a su esposa en el baño porque habló con…

Según el New York Post, Matt Levine, estudiante de 21 años, viajó a la Isla Padre en Texas junto a sus amigos y se quedó allí. Mientras que los residentes de su lugar de origen, Nanuet, en el estado de Nueva York, ya estaban tomando las debidas precauciones por la pandemia.

«Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban. Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos a la intemperie y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar», explicó su padre, Peter.

Luego de eso, el hombre de 52 años le dijo a su hijo y a sus amigos que no podrían quedarse en su casa después del viaje, como estaba planeado.

«Sus abuelos viven aquí y no debe exponerlos a Dios sabe qué se expuso él mismo», explico Peter.

Una vez finalizado el viaje, los jóvenes armaron sus maletas y tomaron un vuelo de regreso a Nueva York. Una vez en la ciudad destino, el padre se negó a recoger al grupo por el aeropuerto, así que los viajeros rentaron un auto para poder llegar a Nanuet. Cuando finalmente llegaron a casa, Peter impidió el ingreso a casa.

«Quédense donde están. Ni un paso más», les advirtió. El padre tuvo preparado el auto para su hijo con provisiones en la cajuela y 300 dólares en efectivo dentro de un sobre.

Estados Unidos es uno de los paises con mayor cantidad de contagios de covid-19, se registran más de 164,600 casos.

H/T – Ecuavisa