En uno de los accidentes, los padres del menor murieron cuando el vehículo en que se trasladaba la familia embistió un camión.

No te pierdas: Pareja muere en trágico accidente, cinco minutos después de su matrimonio

La tragedia y la fortuna pocas veces van de la mano, aunque en el caso de un niño ruso de seis años que sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día es la excepción.

Los incidentes que tuvieron como protagonista al menor se llevaron a cabo de manera consecutiva. El primero, mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar, mientras que el segundo,  cuando era llevado al hospital en una ambulancia, informó este domingo la prensa rusa.

El primer accidente resultó fatal para los padres del niño, que tenían 36 y 28 años. El siniestro se registró en el distrito de Murashinsky, en la la región de Kirov. El vehículo Nissan en el que viajaban terminó incrustándose bajo un camión,  según publicó la agencia RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico embistió un autobús que le negó el paso por carretera.

A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves, precisó Newsler.ru.

Asimismo, las autoridades rusa prefirieron no revelar las identidades de los integrantes de la familia, hasta que avances los resultados de las investigaciones de ambos accidentes.

 H/T – Elnuevodia