El ufólogo Steven Greer es el hombre que sostiene que hay pruebas contundentes de que extraterrestres ya han estado en el planeta Tierra, pero se ocultan por intereses políticos y económicos.

No dejes de ver: La terrible hipótesis de por qué nunca hemos visto extraterrestres

El ufólogo, Steven Greer, ha manifestado en varios oportunidades que a pesar de que existen señales que indican que ya se ha producido la visita de marcianos una conspiración supranacional desea proteger el “statuos quo” económico y geopolítico.

“Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen”, expresó el experto.

Un reconocido ufólogo aseguró: “Los extraterrestres ya nos han visitado, pero se oculta por intereses políticos y económicos”

El director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre expresó que la información confidencial no está al alcance de la opinión pública debido a que depende del mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías. “De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre”, aseveró.

Por otro lado, Greer confesó que “tres miembros de mi equipo fueron asesinados, incluido un exdirector de la CIA” a causa de la revelación de datos y de la realización de documentales sobre extraterrestres. Sobre su integridad física advirtió: “Tengo información de que si me pasa algo, llegará Internet y esto sería una catástrofe para esta gente“.

Sin embargo, el hombre sostuvo que hay mucha gente en el Pentágono y la CIA que está a favor de que los secretos sean contados y además añadió que hay sentimientos semejantes entre varios altos funcionarios en Rusia, China, el Reino Unido y Canadá.

“Esto no va a suceder hasta que la gente se dé cuenta de la gravedad del problema y al mismo tiempo vea que podría ofrecer soluciones serias a los problemas medioambientales, gubernamentales y económicos a lo largo y ancho del mundo”, concluyó el especialista.

H/T – Radiomitre