El presidente electo estadounidense Donald Trump quería mandarle un grato mensaje a su hija a través de Twitter, pero se equivocó y accidentalmente envió su mensaje a otra Ivanka.

Sin notar el error, Trump retuiteó un mensaje de un usuario de Twitter que calificaba a su hija de ser “magnífica, una mujer de gran carácter y clase”.

El problema es que el usuario había mencionado a otra Ivanka y Trump repitió el error: el mensaje fue dirigido a Ivanka Majic, una vecina de Brighton, en el sur de Inglaterra.

Majic, una empleada pública en su localidad, respondió a Trump también a través de la red social con un contundente mensaje:

“Y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático”.

 

Debido a su nombre, no es la primera vez que Majic es confundida con Ivanka Trump en las redes sociales. “Es bastante divertido porque recibo tanta atención, pero mi posición política no podría ser más distante de la de Donald Trump”, dijo en una entrevista con el canal de televisión británico ITV.

H/T – LP