El magnate republicano Donald Trump volvió generar polémica al expulsar de forma sarcástica a un bebé que lloraba durante una de sus conferencias de prensa.

Mientras se encontraba hablándole a sus seguidores durante un acto de su partido en Ashburn (Virginia), el magnate se dirigió a la madre del niño que lloraba para decirle «no te preocupes por ese bebé, amo a los bebés, escucho a ese bebé llorar y me gusta, me gusta ¡Qué bebé!¡Qué hermoso bebé! no te preocupes, no te preocupes, la mamá está corriendo, no te preocupes por eso».

Luego de un rato de la conferencia y de que el bebé no parara de llorar, Trump volvió a referirse a la madre del infante y agregó: «de hecho sólo estaba bromeando puedes sacar a ese bebé de aquí, está bien, no te preocupes. Creo que realmente me creyó cuando dije que amaba a un bebé llorando mientras hablo».

Luego de darse este incidente, Trump también ordenó expulsar a dos grupos de manifestantes que se encontraban adentro de la sala.

El multimillonario ha sido el centro de la polémica en innumerables oportunidades por su retórica ofensiva y despectiva con las culturas del mundo y algunas posiciones que tiene frente a situaciones de la vida.

H/T CaraotaDigital