Una mujer se ha llevado una gran sorpresa al buscar imágenes de su esposo a través de Google y es que llegó a las fotografías más antiguas de su marido y se percató de que había un par de ellas que se le hacían muy similares.

No te pierdas: Su madre muere y luego la ve por Google Earth

Una increíble historia se ha viralizado a través de las redes sociales, luego de que Laura Walter contara en Twitter su experiencia después de buscar imágenes de su esposo en Google.

A través de la herramienta facial de Google Photos, un servicio gratuito que ofrece espacio ilimitado para que los usuarios puedan subir sus galerías de fotos, la mujer de Utah, Estados Unidos se llevó una gran sorpresa.

Resulta que la mujer llegó a las fotografías más antiguas de su esposo y se percató de que había un par de ellas que se le hacían muy similares.

Y es que años atrás, Laura había estado en el mismo lugar donde se habían tomado las capturas. Comparando las imágenes con las que ella había tomado, se dio cuenta de que ella y su pareja habían coincidido en varias reuniones sin saberlo.

«Si usas Google Photos, busca a tu pareja y haz scroll hasta el final. ¡Acabo de encontrar tres fotos de mi esposo  a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos!!», escribió en su publicación en redes sociales.

En una de las imágenes que compartió, se aprecia a su esposo, a quien en ese momento no conocía, junto a una banda escolar.

«Quién diría que le había tomado foto a mi futuro esposo años antes de conocernos. Es increíble», escribió.

H/T – Ahoranoticias