Un hombre de 55 años de edad fue encarcelado por haber ocasionado un incendio en el vestíbulo de la Autoridad de Vivienda de Hunstville, tratando de matar a una cucaracha.

No te puedes perder: Niño de tres años causó el peor incendio en Nueva York en un cuarto…

Christopher Joseph Reidy, un hombre de 55 años de edad de Huntsville, fue acusado de prender fuego a un tablero de anuncios en el lobby de 216 Seminole Drive, según declaró la policía. Ocurrió en los apartamentos Johnson Tower, justo al oeste de Memorial Parkway, cerca de Governors Drive. Los bomberos fueron llamados antes de la 1 pm del domingo.

La policía no ha dicho lo que creen que incitó a Reidy a iniciar el incendio. «Les dijo a los investigadores que solo estaba tratando de matar a una cucaracha», dijo el teniente de policía Michael Johnson.

Los investigadores de Huntsville Fire contactaron a la policía después de reconocer señales de que el incendio había sido intencionalmente establecido, dijo Johnson.

Las imágenes de video en la escena mostraron que una persona usa un encendedor para prender fuego al tablón de anuncios, según la policía. Un empleado de la autoridad de vivienda identificó al sospechoso como Reidy, un residente del complejo de apartamentos.

El edificio sufrió daños menores, pero debido a que el tablón de anuncios estaba pegado a una pared, Reidy fue acusada de un delito grave de incendio provocado, dijo Johnson.

En cuanto a Reidy