El pasado jueves culminaron las grabaciones de voz para Toy Story 4 y sus protagonistas no pudieron evitar expresar la emoción de este nuevo cierre. Uno de ellos fue Tom Hanks quien históricamente le dio vida al personaje de Woody.

No te puedes perder: Tom Hanks revela Toy Story 4 será muy emotiva… ¡Prepárense para llorar!

“Última línea. Última sesión como Woody para Toy Story 4”, escribió el actor en sus redes sociales. Y agregó: “Cabalgamos como el viento al infinito y más allá”, en referencia a las dos frases más memorables de los dos juguetes principales.

Otro de los actores que se despidió fue Tim Allen, quien presta su voz al comandante espacial Buzz Lightyear.

“Hoy he terminado mi trabajo como Buzz para Toy Story 4 y las cosas se pusieron emotivas”, afirmó el intérprete de 65 años. Y completó: “Es una maravillosa historia. Todos ustedes van a amar el trabajo creado por todo este equipo de Pixar. Todos amarán la historia…realmente lo tiene todo”.

Para los fanáticos de la saga, la ansiedad crece pues se acerca el tiempo de estreno. Sin embargo, para quienes trabajaron en ella es tiempo de satisfacción pero también de nostalgia, pues extrañarán a sus entrañables personajes.

Además porque esta película de Pixar podría ser el final de todo, el cierre de las cuatro cintas que han conmovido a todos desde 1996.

La cuarta entrega de Toy Story llega a las salas el próximo 21 de junio. Este próximo domingo saldrá a la luz un nuevo avance de la película.

H/T – floor8