La cantante Thalía ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram, al aparecer con el cabello teñido de azul. Fans halagan su atrevido look y afirman que le hace lucir más joven.

No te puedes perder: Conoce la transformacion de Thalía en este Antes y Despues

La estrella mexicana Thalía utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su nuevo cambio de look, donde dejó atrás el tono castaño de siempre.

La cantante sorprendió a todos con un drástico cambio en su cabellera. “Porque cada día es una pasarela”, escribió junto un video con fotos de su nuevo estilo.

En otra publicación de Instagram compartió un nuevo video con una imagen de su cabellera azul pero con canción a la que tituló “Hoy te quiero solo a ti”.

Aún no queda claro cuando lanzará este tema en YouTube, pero sí ha detallado su nuevo look con este tono de fantasía, que complementa un estilismo que, según escribió en Instagram, está inspirado en las geishas.

La estrella pop regresó hace poco a la música con el tema “No me acuerdo” junto a Natti Natasha. Hace un mes fue lanzado el clip a YouTube y ya cuenta con 80 millones de reproducciones.

H/T – Elcomercio