Una muy divertida anécdota tuvo lugar en las Urgencias de un pueblo cordobés, cuando  un hombre de 42 años de edad se presentó en la madrugada aquejado de un posible infarto, pero después de explicar detenidamente los hechos se dieron cuenta de que había sido un orgasmo.

No te puedes perder: Llega a urgencias para extraerle un gran objeto que se introdujo en su recto

Al parecer, el hombre, todavía virgen, conoció a una mujer en la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos y después de horas charlando y disfrutando consiguió quedarse con ella a solas. Cuestión que puso muy nervioso al nombre, quien no sabía qué hacer, pero tras varios minutos de indecisión consiguieron mantener relaciones sexuales.

Lo curioso se presentó en el momento del orgasmo, cuando el hombre se asustó ante los espasmos y decidió irse directo al Hospital, pensando que estaba sufriendo de un ataque al corazón.

“Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un orgasmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más susto” comenta el profesional sanitario que lo atendió.

H/T – Haynoticia