Una pareja bastante conocida en YouTube por subir videos de su relación todos los días desde que comenzaron a estar juntos durante siete años, ha anunciado su divorcio a consecuencia de la presión producto de estos mismos clips.

Al principio les parecía algo original y hasta gracioso hacerse videos juntos y publicarlos en las redes sociales todos los días, pero con el paso del tiempo, esta costumbre se les convirtió en una pesadilla, tanto así que ha terminado rompiendo la relación que llevaban ambos.

La joven pareja, llamados Jesse Wellens y Jeana Smith, ambos de 33 años, publicaron su último video juntos titulado “Un nuevo capítulo”, el cual ya lo han visto más de 5 millones de personas.

Su canal en YouTube se llama “BFvsGF» y contaba ya con 9 millones de seguidores, quienes esperaban ansiosos día tras día los nuevos episodios de la relación de la pareja de Filadelfia, tal como si fuese una serie de ficción para YouTube.

En su último video la pareja expresa: “Esto es como si unos padres les tienen que decir a sus hijos que se van a divorciar, nos vamos a tomar todos un descanso», un video envuelto en lágrimas, amén de los lamentos habituales en las rupturas de este tipo.

“Muchos os vais a enfadar pero en este momento no estamos bien y es más importante eso que subir vídeos» a YouTube, comentó Jesse, quien también expresó que seguir con la rutina de subir vídeos cada día «no era sano», según recoge el diario británico Daily Mail.

Ahora la pregunta que se hacen todos sus seguidores, ahora que la pareja vivirá nuevas aventuras pero por separado, si aprovecharán el tirón mediático para empezar a subir más videos a YouTube, pero cada uno con su vida indiferente del otro. Habría que esperar a ver.

youtube-pareja-ruptura--620x349

H/T – abc