Un verdadero ejemplo del amor de una madre, sin duda alguna, y es que este sentimiento parece no tener límites y si no que le diga esta abuelita de 101 años de edad llamada Meliah Md Diah, que ha cuidado incansablemente de su hijo menor llamado Abdul Rahman Saud, que es discapacitado: no puede caminar, hablar o comer por sí mismo.

No dejes de ver: Mujer asegura haber fotografiado al ángel de la guarda de su hijo mientras acampaban

Esto ocurrió en el pueblo de Kuala Nerang, en Malasia, donde lamentablemente Meliah falleció en agosto del año pasado. La abuelita no tenía antecedentes de ninguna enfermedad crónica, solamente comenzó a sentir que le faltaba el aliento y murió en casa de su sobrina, quizá ya por efectos de la edad.

Pero, aún en sus momentos finales, ella solicitó que le trajeran a su hijo favorito para despedirse de él. Momentos después, Meliah falleció.

Familiares informaron la triste noticia a Abdul: “Le dijimos a Rahman que su madre había fallecido. A pesar de que es impedido mental y físicamente, pareció entender y se ha mantenido en silencio y retraído”.

En mayo del año pasado apareció esta fotografía en internet que mostraba a la mujer de 101 años abrazando y besando a su hijo discapacitado, y que se volvió viral de inmediato.

Afortunadamente, Abdul no se ha quedado desamparado. Sus familiares ahora se harán cargo de él, tal como su madre lo venía haciendo desde hace 63 años.

H/T – Perfecto.gurú